Espaciarte

El arte es el hombre agregado a la naturaleza

El Hotel Belensate ofrece un espacio dinámico donde confluye lo turístico y lo ejecutivo, pero a la vez invita al espectador a disfrutar de un ambiente artístico al estar rodeado de diversas obras de arte. Es importante destacar que el hotel lleva varios años apoyando el talento de los artistas merideños y eso se debe a la gran labor que ha desarrollado el dueño del hotel.

En los diferentes espacios del hotel nos encontramos con la presencia de numerosas producciones artísticas, este medio hace que distintas áreas del hotel sirven como una especie de galería itinerante, sin embargo preferimos hablar de espacios de arte, pues las galerías suelen ser lugares un poco fríos que en momentos distancian un poco al espectador. Mientras que en este contexto, el sujeto se encuentra, a todo momento, compartiendo e incluso conviviendo con las obras de arte, bien sea en el lobby, restaurante, pasillos o su habitación.

En cuanto a las obras expuestas, por un lado se muestra la colección privada del hotel y por otro una muestra móvil, que se exhibe por un determinado período de tiempo. Con esta muestra el hotel les brinda la oportunidad a numerosos artistas merideños y nacionales de exhibir y promocionar sus obras, y a su vez se crea otro punto de atracción para los visitantes: el arte. Donde a parte de nuestros hermosos paisajes andinos, los visitantes podrán disfrutar de lugares de esparcimiento estético e instruirse sobre los diferentes artistas y movimiento de arte que hay en la región andina y además tener la facilidad de adquirir las obras en el mismo lugar donde se están hospedando.

Es importante destacar que dentro de la colección privada del hotel contamos con la presencia de grandes artistas merideños que no sólo se han destacado en el ámbito nacional sino también internacional entre ellos están Manuel de La Fuente, Jesús Guerreo, Martín Morales y Emiro Lobo. Los invitamos a que vengan a disfrutar de este caleidoscopio de imágenes en las estancias del Hotel Belensate.

Reserve Online

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Un bello amanecer merideño y #BelensateHotelGalería te invita a disfrutar con nosotros tus mejores momentos. Reserva ya por el (0274) 266.3722 y vive las mejores #ExperienciasBelensate. Te esperamos y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. #FamiliaBelensate #HotelMerida #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "Un bello amanecer merideño y #BelensateHotelGalería te invita a disfrutar con nosotros tus mejores momentos.

Reserva ya por el (0274) 266.3722 y vive las mejores #ExperienciasBelensate.

Te esperamos y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

#FamiliaBelensate #HotelMerida #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #CentroGastronomicoBelensate"
    81
    0
  • #CentroGastronomicoBelensate es tu mejor opción. Disfruta de @chiarestaurant en la estación #LaMontaña del #SistemaTelefericoMukumbari. Vive las mejores #ExperienciasGastrobomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "#CentroGastronomicoBelensate es tu mejor opción.

Disfruta de @chiarestaurant en la estación #LaMontaña del #SistemaTelefericoMukumbari.

Vive las mejores #ExperienciasGastrobomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida
#MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    36
    0
  • ¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @elbosquebistro te puede ofrecer. Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @elbosquebistro te puede ofrecer.

Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    59
    0
  • ¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @restaurantlaera te puede ofrecer. Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @restaurantlaera te puede ofrecer.

Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    34
    0
  • Feliz #Lunes te desea #BelensateHotelGalería. #HotelMerida #BelensateHotelGalería #CentroGastronomicoBelensate #TripAdvisor #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela

    hotelbelensate: "Feliz #Lunes te desea #BelensateHotelGalería.

#HotelMerida #BelensateHotelGalería #CentroGastronomicoBelensate #TripAdvisor #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela"
    79
    0
  • En #BelensateHotelGalería somos arte, nuestros espacios estan diseñados para brindarte un atractivo visual que complementa tu visita. Somos #ExperienciasBelensate para ti, reserva ya para tus próximas vacaciones y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. #Hotel #HotelMerida #Tripadvisor #MeridaPreciosa #Cormetur #ArtesPlasticas #ArtesBelensate

    hotelbelensate: "En #BelensateHotelGalería somos arte, nuestros espacios estan diseñados para brindarte un atractivo visual que complementa tu visita.

Somos #ExperienciasBelensate para ti, reserva ya para tus próximas vacaciones y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

#Hotel #HotelMerida #Tripadvisor #MeridaPreciosa #Cormetur  #ArtesPlasticas #ArtesBelensate"
    93
    3
  • Este #DíaDelPadre, muestranos como celebras este dia con nosotros, monta tu foto mencionando nuestra cuenta @hotelbelensate con la etiqueta #DiaDePapaBelensate y comparte tus mejores #ExperienciasBelensate. Se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "Este #DíaDelPadre, muestranos como celebras este dia con nosotros, monta tu foto mencionando nuestra cuenta @hotelbelensate con la etiqueta #DiaDePapaBelensate y comparte tus mejores #ExperienciasBelensate.

Se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    11
    0
  • FELIZ DÍA a todos esos hombres valerosos, amorosos, preocupados y que luchan cada día por su familia, FELIZ DÍA PAPA. Ven a disfrutar de nuestros espacios con la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer. Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "FELIZ DÍA a todos esos hombres valerosos, amorosos, preocupados y que luchan cada día por su familia, FELIZ DÍA PAPA.

Ven a disfrutar de nuestros espacios con la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer.

Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    22
    0
  • Este fin de semana del #DíaDelPadre, te invitamos a disfrutar en nuestros espacios de la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer. Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "Este fin de semana del #DíaDelPadre, te invitamos a disfrutar en nuestros espacios de la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer.

Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    105
    2
  • La naturaleza nutre nuestros espacios, ven y déjate envolver por la mejor experiencia en hoteleria de la ciudad, déjate envolver por las #ExperienciasBelensate. #ExperienciasBelensate #ExperienciasGastronomicasBelensate #HotelMerida #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela #Cormetur

    hotelbelensate: "La naturaleza nutre nuestros espacios, ven y déjate envolver por la mejor experiencia en hoteleria de la ciudad, déjate envolver por las #ExperienciasBelensate.

#ExperienciasBelensate #ExperienciasGastronomicasBelensate #HotelMerida #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela #Cormetur"
    74
    5