La Empresa

Nuestro compromiso

Misión

Ser la mejor experiencia hotelera de los andes venezolanos al ofrecer una auténtica organización, coordinación y servicio oportuno y especializado en todos los requerimientos y necesidades del cliente. Procurar un alto valor de compromiso y atención que enaltezca la calidad que los visitantes exigen de nuestro personal, instalaciones y socios comerciales.


Visión

Ofrecer una estancia perfecta, con elegancia, rigor e innovación. Mantener la excelencia en el nivel de calidad en las instalaciones. Suministrar la mejor variedad culinaria, atención y confort de los andes venezolanos así como exhibir y promover la comprensión de las obras de arte de artistas plásticos de la región y el país.

Aspecto Histórico

En una vieja hacienda de caña de azúcar llamada Belén, con extensos terrenos llenos de vegetación, pinos y caña de azúcar de gran colorido y riquezas naturales, existía la Gran Casona, el pequeño Castillo y los bellísimos jardines de los Sres. Salas. Un buen día los Sres. Tellería tuvieron la idea de construir en la casona una posada.

Ésta se inició en el año 1.950 con el nombre de Belensate. Este nombre se compone con el nombre de la hacienda Belén y los apellidos Salas y Tellería.Así nace el Hotel Belensate, y lo que antes fue la pequeña posada rodeada de cañaverales, es hoy un paraíso de recuerdos y leyendas.

Reserve Online

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram
  • Un bello amanecer merideño y #BelensateHotelGalería te invita a disfrutar con nosotros tus mejores momentos. Reserva ya por el (0274) 266.3722 y vive las mejores #ExperienciasBelensate. Te esperamos y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. #FamiliaBelensate #HotelMerida #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "Un bello amanecer merideño y #BelensateHotelGalería te invita a disfrutar con nosotros tus mejores momentos.

Reserva ya por el (0274) 266.3722 y vive las mejores #ExperienciasBelensate.

Te esperamos y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

#FamiliaBelensate #HotelMerida #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #CentroGastronomicoBelensate"
    81
    0
  • #CentroGastronomicoBelensate es tu mejor opción. Disfruta de @chiarestaurant en la estación #LaMontaña del #SistemaTelefericoMukumbari. Vive las mejores #ExperienciasGastrobomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "#CentroGastronomicoBelensate es tu mejor opción.

Disfruta de @chiarestaurant en la estación #LaMontaña del #SistemaTelefericoMukumbari.

Vive las mejores #ExperienciasGastrobomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida
#MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    36
    0
  • ¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @elbosquebistro te puede ofrecer. Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @elbosquebistro te puede ofrecer.

Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    59
    0
  • ¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @restaurantlaera te puede ofrecer. Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate. #Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate

    hotelbelensate: "¿Desayuno? ¡Te la tengo! Ven y disfruta del sabor que solo nuestro @restaurantlaera te puede ofrecer.

Te esperamos y vive las mejores #ExperienciasGastronomicasBelensate.

#Gastronomia #GastronomiaMerida #MeridaGastronomica #CentroGastronomico #CentroGastronomicoBelensate"
    34
    0
  • Feliz #Lunes te desea #BelensateHotelGalería. #HotelMerida #BelensateHotelGalería #CentroGastronomicoBelensate #TripAdvisor #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela

    hotelbelensate: "Feliz #Lunes te desea #BelensateHotelGalería.

#HotelMerida #BelensateHotelGalería #CentroGastronomicoBelensate #TripAdvisor #MeridaPreciosa #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela"
    79
    0
  • En #BelensateHotelGalería somos arte, nuestros espacios estan diseñados para brindarte un atractivo visual que complementa tu visita. Somos #ExperienciasBelensate para ti, reserva ya para tus próximas vacaciones y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. #Hotel #HotelMerida #Tripadvisor #MeridaPreciosa #Cormetur #ArtesPlasticas #ArtesBelensate

    hotelbelensate: "En #BelensateHotelGalería somos arte, nuestros espacios estan diseñados para brindarte un atractivo visual que complementa tu visita.

Somos #ExperienciasBelensate para ti, reserva ya para tus próximas vacaciones y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

#Hotel #HotelMerida #Tripadvisor #MeridaPreciosa #Cormetur  #ArtesPlasticas #ArtesBelensate"
    93
    3
  • Este #DíaDelPadre, muestranos como celebras este dia con nosotros, monta tu foto mencionando nuestra cuenta @hotelbelensate con la etiqueta #DiaDePapaBelensate y comparte tus mejores #ExperienciasBelensate. Se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "Este #DíaDelPadre, muestranos como celebras este dia con nosotros, monta tu foto mencionando nuestra cuenta @hotelbelensate con la etiqueta #DiaDePapaBelensate y comparte tus mejores #ExperienciasBelensate.

Se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    11
    0
  • FELIZ DÍA a todos esos hombres valerosos, amorosos, preocupados y que luchan cada día por su familia, FELIZ DÍA PAPA. Ven a disfrutar de nuestros espacios con la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer. Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "FELIZ DÍA a todos esos hombres valerosos, amorosos, preocupados y que luchan cada día por su familia, FELIZ DÍA PAPA.

Ven a disfrutar de nuestros espacios con la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer.

Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    22
    0
  • Este fin de semana del #DíaDelPadre, te invitamos a disfrutar en nuestros espacios de la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer. Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate. Te esperamos. #DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur

    hotelbelensate: "Este fin de semana del #DíaDelPadre, te invitamos a disfrutar en nuestros espacios de la mayor comodidad, seguridad, buena atención y excelente gastronomía, que solo #BelensateHotelGalería, te puede ofrecer.

Somos la mejor experiencia para ti, ven y se parte de nuestra #FamiliaBelensate.

Te esperamos. 
#DiaDelPadre #DiaDePapaBelensate #ComodidadBelensate #SeguridadBelensate #ExperienciasBelensate #ReferenciaObligada #MeridaVenezuela #TripAdvisor #Cormetur"
    105
    2
  • La naturaleza nutre nuestros espacios, ven y déjate envolver por la mejor experiencia en hoteleria de la ciudad, déjate envolver por las #ExperienciasBelensate. #ExperienciasBelensate #ExperienciasGastronomicasBelensate #HotelMerida #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela #Cormetur

    hotelbelensate: "La naturaleza nutre nuestros espacios, ven y déjate envolver por la mejor experiencia en hoteleria de la ciudad, déjate envolver por las #ExperienciasBelensate.

#ExperienciasBelensate #ExperienciasGastronomicasBelensate #HotelMerida #MeridaGastronomica #MeridaVenezuela #Cormetur"
    74
    5