La Empresa

Nuestro compromiso

Misión

Ser la mejor experiencia hotelera de los andes venezolanos al ofrecer una auténtica organización, coordinación y servicio oportuno y especializado en todos los requerimientos y necesidades del cliente. Procurar un alto valor de compromiso y atención que enaltezca la calidad que los visitantes exigen de nuestro personal, instalaciones y socios comerciales.


Visión

Ofrecer una estancia perfecta, con elegancia, rigor e innovación. Mantener la excelencia en el nivel de calidad en las instalaciones. Suministrar la mejor variedad culinaria, atención y confort de los andes venezolanos así como exhibir y promover la comprensión de las obras de arte de artistas plásticos de la región y el país.

Aspecto Histórico

En una vieja hacienda de caña de azúcar llamada Belén, con extensos terrenos llenos de vegetación, pinos y caña de azúcar de gran colorido y riquezas naturales, existía la Gran Casona, el pequeño Castillo y los bellísimos jardines de los Sres. Salas. Un buen día los Sres. Tellería tuvieron la idea de construir en la casona una posada.

Ésta se inició en el año 1.950 con el nombre de Belensate. Este nombre se compone con el nombre de la hacienda Belén y los apellidos Salas y Tellería.Así nace el Hotel Belensate, y lo que antes fue la pequeña posada rodeada de cañaverales, es hoy un paraíso de recuerdos y leyendas.

Reserve Online

Facebook

Twitter

Instagram

Follow Me on Instagram